El Real Madrid y el PSG tienen jugadores de lo más desequilibrantes

La eliminatoria con más nivel de los octavos de la Champions League va a ser la del Real Madrid vs PSG. La ida se va a jugar el miércoles en un Santiago Bernabéu que se va a vestir para animar a un Real Madrid que se debe sujetar a esta competición tras su descalabro copero y su irregularidad en el campeonato regular.



El Real Madrid tiene por delante el encuentro más esencial de la época, puesto que en la Copa del Rey fue apeado por Leganés en los cuartos y en la liga semeja que lo tiene muy complicado pues su eterno contrincante, el Barcelona, está a diecisiete puntos con un partido más. Ahora deberá poner su atención en la Champions donde se va a medir a unos de los equipos con mayor pegada en el apartado europeo y que ha efectuado grandes incorporaciones este año para levantar la Champions League. El conjunto de Zidane va a tratar de impedir los ataques del PSG y tras haber goleado en la última jornada la Real Sociedad semeja que ha recuperado el tanto y a su mejor hombre, Cristiano Ronaldo. El Real Madrid va a jugar la ida con la baja de Vallejo por lesión y de Carvajal por sanción. Ver Real Madrid vs Paris Saint-Germain EN VIVO por Internet



Por su lado, el PSG tiene la ocasión de que se les considere como uno de los grandes del apartado europeo si logra quitar a un equipo con tanta historia como el Real Madrid. Los hombres de Emery han asolado en la fase de conjuntos, donde ha acabado en la primera situación quedando por delante del Bayern de Munich y siendo el equipo que más veces ha visto puerta en la fase de conjuntos, marcando la friolera de veinticinco tantos en los 5 encuentros que se han disputado. Tras haber quedado primero, no ha tenido nada suerte en el sorteo pues le ha tocado el mejor segundo, que es el actual vencedor de Europa y que procurará levantar la Champions por tercera vez sucesiva.



Nos espera un partido realmente bonito para el amante de este deporte pues se van a cruzar 2 equipos poderosos de nuestro continente que el que logre clasificarse para los cuartos va a salir de lo más reforzado. Tanto el Real Madrid como el PSG tienen jugadores de lo más desequilibrantes, con 2 de los mejores tridentes del planeta.